Si has llegado hasta aquí, es porque primero le has echado  un vistazo a nuestra web o has llegado hasta la misma buscando alguno de  nuestros productos o soluciones, en primer lugar, te damos la bienvenida.

Nuestra actividad principal, es la distribución y  mantenimiento de impresoras, fotocopiadoras y equipos multifunción. Te  podríamos decir que nuestros productos son esto y lo otro… Y añadirte un montón  de características técnicas, pero en realidad, te contaremos nuestro mejor valor.

Evalis se constituyó a principios del 2013 y durante estos años, hemos ido creciendo hasta contar entre nuestros clientes con pequeñas, medianas y grandes empresas. Actualmente somos una compañía muy consolidada en el mercado y podemos decir con orgullo que uno de nuestros principales logros ha sido atender a las empresas que trabajan con nosotros con la rapidez, eficacia y exigencia con la que nos gustaría que nos tratasen a nosotros. Nuestro constante crecimiento, nos ha llevado a dar un paso más allá y a partir de este año, no sólo te lo decimos, te lo garantizamos.

Disponemos de equipos  multifunción, impresoras y fotocopiadoras en blanco y negro, en color, con  velocidades de escaneo e impresión de 20ppm a 30ppm, 40ppm, 60ppm e incluso por  encima de las 100ppm… solamente te diremos, que nosotros somos KONICA  MINOLTA.

Los clientes que actualmente tienen una KONICA MINOLTA o que han  tenido una en algún momento, saben que cuentan  con un producto de  primerísima calidad y así lo afirman cuando les preguntan por él.

Queremos que nos cuentes  qué buscas, o mejor dicho para qué lo buscas, ya que lo que nos diferencia de  la competencia es que no vendemos un producto, vendemos una solución para que nuestros  clientes obtengan el mayor de los beneficios posibles.

Disponemos de un equipo comercial y técnico que se preocupa,  desde el primer contacto con nuestros clientes, sobre la mejor forma de  satisfacer sus necesidades, es decir, ante todo se preocupan por ti.

¿Eres un profesional de la impresión o tu negocio o alguno de  sus departamentos dependen en gran medida del rendimiento, calidad y eficiencia  de tus equipos? Pregúntanos por nuestro servicio  de asistencia en 60 minutos garantizado y te explicamos en qué consiste y  cómo puedes incluso monitorizarlo.

¿Buscas controlar tus gastos, estandarizar los flujos de  impresión de algún área de tu empresa y proteger la confidencialidad de algún  departamento? Pregúntanos acerca de nuestras soluciones de control de  impresión.

KONICA MINOLTA,  dispone de  los más altos estándares de calidad del mercado, pero como esto son solo  palabras, desde aquí queremos invitarte a que nos pidas una prueba en  nuestras instalaciones, un envío de muestras de impresión o una demo de  alguno  de nuestros programas, en fin, cualquier cosa que esté en nuestra mano te  aseguramos que también está a tu disposición.

Llámanos o visitanos:

·        Teléfono: 967 10 50 60

·        Dirección: Blasco Ibañez nº 17 02004 Albacete

·        gestion.ventas@evalis.es

·        evalis@evalis.es