Marca: SEAGATE
P/N: ST8000VN004
Disponibilidad: Bajo Pedido

202,83 ¤

*CANON Incluido, IVA No Incluido

IronWolf Pro: la solución definitiva para NAS de múltiples bahías

Elija una solución robusta, escalable y de alto rendimiento con la unidad de disco duro IronWolf Pro de 6 TB de Seagate. Diseñado para NAS de 1 a 24 bahías para empresas, este disco de 3,5" es capaz de soportar una carga de trabajo en entornos multiusuario de hasta 300 TB/año. Está equipado con sensores de vibración rotacional, servicio de recuperación de datos y tecnología AgileArray.

ROBUSTO. LISTO PARA USAR. ESCALABLE.

Para cada NAS, hay IronWolf. Siempre activa, IronWolf está optimizado con la tecnología Agile Arraypara una confiabilidad y flexibilidad óptimas del sistema. La tecnología multiusuario y los flujos de trabajo extremos permiten a IronWolf desplegar su rendimiento y crecer con su negocio. IronWolf está reforzado con AgileArray. Optimizado para NAS para obtener la mejor experiencia posible, AgileArray se centra en el equilibrio de la unidad, la optimización de RAID y la gestión de la energía.

SEA CREATIVO

El almacenamiento ampliable y confiable lo mantiene a usted y a su negocio creativo en funcionamiento. IronWolf es un gran compañero para que su NAS asegure el acceso remoto, las copias de seguridad y el uso compartido de archivos 24x7 desde cualquier lugar, lo que facilita el intercambio de ideas. Para las agencias de alto crecimiento y las crecientes necesidades de almacenamiento, IronWolf está diseñado para resolver los retos de escalabilidad de los NAS.


  • Factor de forma: 3.5"
  • Memoria caché: 256 mb
  • Capacidad de almacenamiento: 8TB
  • Controlador de interfaz: SATA
  • Dispositivo compatible: Servidor
  • Familia del producto: IronWolf
  • Velocidad de rotación (RPM): 7200