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Condiciones para reparación/ampliación de equipos


Para cualquier reparación o ampliación de hardware será obligatorio la aceptación de presupuesto por escrito antes de realizar cualquier intervención en el equipo, exceptuando las pruebas necesarias para poder elaborar dicho presupuesto.

En la mayoría de los casos el presupuesto es gratuito, en el caso que el cliente no aceptase el presupuesto se facturaría únicamente los gastos de transporte ocasionados.

Cualquier presupuesto tendrá una validez de 7 días desde que es informado el cliente.

Todas las reparaciones están garantizadas por tres meses a partir de la fecha de reparación del equipo, según condiciones especificadas en el Artículo 6º del Real Decreto 58/1988 de 29 de Enero, por el que se regula la prestación de servicios de reparación de aparatos de uso doméstico, siempre que el producto no sea manipulado o reparado por terceros.

Las averías o defectos ocultos que, eventualmente, puedan aparecer durante la confección del presupuesto o con posterioridad al mismo durante la reparación del equipo, serán puestos en conocimiento del cliente con la mayor brevedad posible, confeccionando un nuevo presupuesto. Esto se aplicará también a los casos en que una pieza tenga que ser reparada forzosamente primero para luego poder proceder a la comprobación del funcionamiento total del equipo y elaboración del presupuesto completo. El presupuesto se realiza para satisfacer la solución de la deficiencia descrita por el cliente, y nunca implica que otras funciones del equipo cuya revisión no haya sido solicitada por el cliente queden cubiertas por el presupuesto emitido.

Para la retirada de cualquier producto es necesario presentar el resguardo de depósito.

A partir de los 30 dias del aviso de retirada de material en depósito, el cliente se verá obligado al pago de los gastos de almacenamiento y depósito a razón de 0.60¤/dia.

Para ampliar memoria RAM de equipo informático es necesario que al equipo en cuestión disponga de partición "recovery" y/o aporte disco de instalación original. Sólo se podrá ampliar la memoria RAM según especificaciones de hardware del fabricante. 

Para ampliaciones/cambio de disco duro por disco SSD, será necesario que el equipo disponga de conexión SATA o MSATA y estará supeditada a especificaciones del fabricante del hardware.

En ningún caso se instalará software no firmado por desarrolladores y/o "pirata".

Evalis Shop no se hace responsable de la pérdida de datos durante la manipulación de los equipos, así como de los daños, graves o estéticos, no relacionados con la reparación/ampliación principal.

La solicitud de reparación a través de Evalis Shop implica que el producto no está en garantía o en su defecto que se renuncia a la misma.