Marca: GENERICO
P/N: MIMAKI UCJV 300-160
EAN: MIMAKI UCJV 300-160
Disponibilidad: Bajo Pedido

24.800,00 ¤

*IVA No Incluido

Una impresora de inyección de tinta versátil que combina las funciones de impresión y corte utilizando la tecnología de tinta UV.

[UCJV300 / 150-160] impresora de inyección de tinta UV, rollo a rollo, que busca mejorar la eficiencia y productividad en el trabajo manteniendo una forma fácil de operar con especificaciones amigables con el medio ambiente.

 

Esta equipada con una nueva función de impresión en 4 capas: "[Color] + [Negro] + [Blanco] + [Color]" está disponible en modelo [UCJV300-160] (*1), que representa una solución combinada de impresión en 4 capas , esta función realza la claridad interna, como resultado enseña [Impresión  Día y Noche], un cambio de imagen increíble entre el día y la noche. Este atractivo visual ayuda a su negocio a ofrecer nuevas alternativas para impresión de carteles. Además de la función de Impresión y corte que de seguro es efectiva para las aplicaciones de señalización, calcomanías y empaques.  Este equipo esta diseñado con tinta ultravioleta [UV] con la capacidad de secado instantáneo utilizando la irradiación de la luz ultravioleta [UV]. No se necesita tiempo de secado  a diferencia de las impresoras solventes.  [UCJV300/150-160] permite proceder de forma rápita a el procedo de laminación después de la impresión. Ordenes que tengan tiempos de entrega rápida pueden ser producidas de forma inmediata gracias a este proceso.
[UCJV300/150-160] una nueva opción de tecnología UV para el mercado de señalización grafica.
* 1 La impresión de 4 capas está disponible para UCJV300-160 si el equipo esta configurado con la tinta color blanco.